:)

Estados

Hallan tres cuerpos en fosa clandestina de Tecámac

Se encontraba cerca de una capilla de María Magdalena

Publicado

on

fosa clandestina tecámac

Al menos tres cuerpos fueron encontrados en una fosa clandestina en un terreno baldío cercano a la capilla de Santa María Magdalena en el fraccionamiento de Santa Cruz, en el municipio de Tecámac en el Estado de México.

El hallazgo de la Policía Municipal del municipio fue tras dos llamadas anónimas, en la primera señalaron la presencia de cinco hombres enterrando cuerpos humanos; en la otra, dijeron a las autoridades que un perro había sacado un pedazo de un cuerpo humano del sitio referido.

Al llegar al punto, los oficiales comenzaron a cavar, encontrando a pocos centímetros de profundidad el cuerpo de un masculino, por lo que procedieron a dar aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

A su arribo, la Fiscalía acordonó el aérea y comenzó una excavación más intensa, encontrando un total de tres cuerpos de hombres de entre 15 y 25 años de edad.

Tras el hallazgo, binomios caninos, un dron y personal del Ejército y Guardia Nacional implementaron un operativo más amplio de búsqueda, sin, hasta el momento, obtener más positivos.

A finales de enero, en el mismo fraccionamiento de Santa Cruz hubo una balacera tras el ingreso de la policía local para asegurar un tráiler robado con tripulantes y borregos a bordo.

La FGEM, ya se encuentra trabajando en la identificación de cuerpos.

Con información de Televisa News

JN

Publicidad
Publicidad