:)

Estados

“Hasta el día de hoy solo hay de una sopa”: Félix Salgado, dice Morena en Guerrero

El secretario general estatal del partido indicó que mientras no se les notifique otra cosa, alistan el arranque de campaña el 5 de marzo

Publicado

on

Marcial Rodríguez Saldaña, secretario General de Morena en Guerrero, aseguró que hasta el día de hoy, 3 de marzo, Félix Salgado Macedonio sigue siendo el candidato del partido a la gubernatura del estado.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, apuntó que si bien se está a la espera del resultado de la nueva encuesta interna para revisar los perfiles de los aspirantes realizada por la Comisión Nacional de Elecciones, Rodríguez Saldaña subrayó que “hasta el día de hoy solo hay de una sopa” para el partido estatal: Salgado Macedonio, mientras no se le comunique “otro escenario”.

Esto quiere decir que si Félix Salgado no se baja de la candidatura, el próximo viernes 5 de marzo podría iniciar campaña.

“La información que tengo es que, (Salgado Macedonio) ha mencionado que va a participar nuevamente en la encuesta que mande la Comisión Nacional de Elecciones. De todas formas, Morena, el día viernes, 5 de marzo, iniciamos campaña a la gubernatura de Guerrero” indicó.

El secretario general de Morena dijo que están a la espera de que el INE acuerde oficialmente quienes quedarán como candidatos registrados.

Asimismo, adelantó que de ser el candidato definitivo, Félix Salgado podría iniciar campaña en Acapulco.

“Vamos a movilizar a todo el partido desde las primeras horas del día viernes, repartiendo el periódico, llamando a votar por Morena. Vamos a movilizar nuestra fuerza política en Guerrero”, detalló.