:)

Estados

Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero supera el coronavirus

El mandatario destacó que está listo para retomar sus actividades presenciales

Publicado

on

Foto: Twitter

Héctor Astudillo Flores, gobernador del estado de Guerrero informó que tras estar 21 días en confinamiento dio negativo a una nueva prueba de Covid-19.

“Me es grato informarles que tras 21 días me he recuperado del coronavirus. Me entregaron la prueba que me hice y el resultado ha sido negativo”, aseveró.

A través de un video compartido en su cuenta oficial de Twitter, el mandatario guerrerense explicó que ya está libre de contagio de Covid, luego de que la prueba que se hizo en la víspera resultara negativa.

Destacó que por ello, está listo para retomar sus actividades presenciales de tiempo completo.

“Desde hace ya poco más de una semana he tenido actividades todo el día, pero ya estoy en las oficinas, mañana en el Palacio de Gobierno, pasado mañana en el Palacio de Gobierno en un homenaje”, indicó.

Continúa leyendo: Detienen y vinculan a proceso a líder de Los Deltas

Asimismo reiteró a los ciudadanos que las medidas sanitarias de ‘Sana Distancia’ y el uso de cubrebocas para evitar nuevos posibles contagios deben de seguirse realizando en todo el estado ya que cambiar a semáforo naranja no significa retomar todas las actividades.

Cabe recordar que el pasado 9 de junio, Héctor Astudillo informó que luego de presentar algunos síntomas de la nueva cepa de coronavirus procedió a realizarse la prueba misma que dio positiva a Covid-19.

Noticias en la Mira | QT

Publicidad
Publicidad