:)

Estados

Hemos hecho lo correcto: Samuel García sobre captura de ‘El Bronco’

Dijo que todo aquel que viole la ley tiene que pagar las consecuencias

Publicado

on

Bronco samuel garcía captura
Foto: Especial

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, dijo estar tranquilo con la captura de su antecesor, Jaime Rodríguez ‘El Bronco’, pues “hemos hecho lo correcto”.

Mediante sus redes sociales, el mandatario estatal defendió las acciones con las que esta semana su gobierno logró detener y vincular a proceso a Rodríguez Calderón por un presunto desvío de recursos durante su campaña presidencial independiente en 2018.

En una serie de mensajes, García Sepúlveda dejó claro que un nuevo inicio (refiriéndose a su administración) implica “no tolerar la corrupción, no permitir la impunidad y que se haga justicia”.

En este sentido, destacó como lo correcta la rendición de cuentas de todo aquel que haya violado la ley y abusado de la confianza de las y los neoloneses.

En ese sentido, el gobernador de Nuevo León sostuvo que continuará trabajando para construir un nuevo estado y pidió para ello el apoyo de los ciudadanos. 

Lee: Hallan más de 100 perros muertos en laguna de relleno sanitario en Amecameca

Luego de más de cinco horas de audiencia judicial en el penal de Apodaca, el Bronco fue vinculado a proceso por presuntas irregularidades en la recolección de firmas para su candidatura presidencial de 2018, así como el desvío de recursos humanos y materiales.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

| EC

Publicaciones relacionadas