:)

Estados

Hermano de mujer india asesinada en Tulum pide ayuda a México

Ashish Ryot reclama que le entreguen el cuerpo de su hermana

Publicado

on

@thestylelelagoon

El hermano de Anjali Ryot, la joven originaria de la India que fue asesinada durante un ataque en un bar de Tulum, Quintana Roo, ha solicitado ayuda a la embajada en México para que le permitan reclamar el cuerpo de la también influencer. 

Ashish Ryot señaló que está buscando ayuda para que el cuerpo de la extranjera pueda ser enviado a la India para su última procesión. 

El llamado fue para el Gobierno de Quintana Roo de Carlos Joaquín González y para el Gobierno Federal del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Asimismo, detalló que él cuenta con una visa H1B aprobada, pero que no está sellada. 

Ante los hechos, la embajada hindú le aseguró que ya está en contacto con las autoridades mexicanas para darle las facilidades que requiera. 

El miércoles por la noche un ataque a un bar de Tulum dejó dos personas muertas, entre ellas dos mujeres originarias de la India y de Alemania, así como tres personas más lesionadas provenientes de la India, Inglaterra y Holanda. 

LEER MÁS: Alemania emite alerta de viaje a la Riviera Maya por violencia

El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas, cuando al menos cuatro personas con armas abrieron fuego en contra de todos los que se encontraban dentro del establecimiento llamado ‘La Malquerida‘, ubicado sobre la avenida Centauro con Tulum.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dijo que las primeras líneas de investigación sigue un enfrentamiento entre integrantes de células delictivas dedicadas al narcomenudeo.

Anjali compartía en sus redes sociales sus viajes por el mundo. En su último video se le ve en el hotel Cielo Maya.

AT