:)

Estados

Hermanos del director de policía de Mexicali son detenidos con droga

Escondían paquetes de cocaína en la parte trasera de una camioneta

Publicado

on

Policía Mexicali

Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) de Baja California detuvieron por posesión de drogas a dos hermanos de Alejandro Lora Torres, director de la Policía Municipal de Mexicali.

De acuerdo con la corporación, los hombres identificados como Jose Luis y Manuel, fueron detenidos durante un dispositivo de seguridad implementado en la carretera de Mexicali con ruta a San Luis Río Colorado, en Sonora.

Ante la situación, Lora Torres expresó:

“Soy una persona que reconoce la claridad de la ley y creo que esa ley debe ser en su aplicación firme, y no distingue ciudadanos comunes, autoridades, no distingue familiares, incluso no distingue al propio director de seguridad pública, quien se equivoque debe responder por sus actos”.

Las autoridades mencionaron que los detenidos escondían dos cajas negras en la parte trasera de una camioneta tipo ‘Pick Up’ color blanca, con placas de Baja California.

Destacaron que dichas cajas contenían metanfetamina y cocaína empaquetadas en bolsas de aproximadamente 9 gramos cada una.

Los hermanos del servidor público quedaron a disposición de la Fiscalía de Narcomenudeo para que se resuelva su situación jurídica. 

(Con información de Milenio). FC

Publicidad
Publicidad