:)

Estados

Hija de Alma Rosa Barragán identifica a presuntos asesinos de su madre

La excandidata en ningún momento de la campaña recibió amenazas

Publicado

on

alma rosa barragá hija asesinos
Foto: Especial

Alma Denise Sánchez, hija de la excandidata Alma Rosa Barragán, identificó a dos de los presuntos asesinos de su madre, durante un evento de campaña por la alcaldía de Moroleón, municipio en Guanajuato.

Durante una entrevista, la edil electa aseguró que la familia de Barragán reconoce plenamente a los dos sujetos detenidos el pasado 17 de agosto como algunos de los involucrados en el atentado contra quien buscaba la presidencia municipal de la región con el Movimiento Ciudadano.

Entérate: Giran orden de aprehensión contra exrector de la UDLAP

Sí, plenamente identificados (como responsables del asesinato), totalmente son la personas, bueno algunas de las personas que estuvieron en el atentado… Cuando fue el atentado estuvimos ahí mi familia y yo y los vimos, yo los vi perfectamente a ellos”.

La hija de Alma Rosa Barragán destacó que aún se desconocen el móvil del asesinato porque su madre se rodeo de colaboradores que ya conocía, no recibió amenazas de los detenidos, con quienes además no tenia ninguna relación.

“Mi mamá y yo éramos muy unidas, en ningún momento hubo amenazas, en ningún momento los conoció, no hubo ningún tipo de acercamiento para nada, ni siquiera creemos que eran del municipio, son personas que no ubicamos y cuando estuvieron ahí nos percatamos que eran personas que no conocíamos”

EC