:)

Estados

Hijo de ‘El Chapo’ regala juguetes en Día de Reyes

Los objetos tenían las iniciales JGL (Joaquín Guzmán Loera). AT

Publicado

on

Foto: Especial

Con las iniciales JGL (Joaquín Guzmán Loera), Iván Archivaldo Guzmán presumió diversas fotografías en las que entregan juguetes a varios niños con motivo del Día de los Reyes Magos.

De acuerdo con la información, los juguetes fueron entregados en la comunidad en la que creció en Sinaloa y a nombre de su padre, quien actualmente se encuentra cumpliendo una pena en Estados Unidos por varios delitos. 

Esta no es la primera vez que circulan fotografías de niños con juguetes con iniciales de algún grupo delictivo, pues cabe mencionar que hace días también se difundieron unas sobre el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) entregando juguetes en el estado de Veracruz. 

Hace unos días el presidente Andrés Manuel López Obrador minimizó el hecho de que diversos cárteles repartieran juguetes, despensas y otro tipo de “ayudas”. 

LEER MÁS: Activan operativo regreso a clases en Michoacán

“El reparto de migajas, dádivas, del frijol con gorgojo, ya no aplica, la gente no acepta esas cosas, pueden haber casos aislados, pero ya hay más trabajo, los jóvenes tienen posibilidad de capacitarse, tienen ingresos, en el campo hay más de 200 mil sembradores con empleo permanente”, defendió.

(Con información de Radio Fórmula). AT

Publicidad
Publicidad