:)

Estados

Hijo de exdiputado del PRI es asesinado en Tuxtepec, Oaxaca

En el lugar se encontraron más de 10 casquillos percutidos

Publicado

on

Gerardo Reyes, hijo de exdiputado del PRI, Silvino Reyes Téllez, fue asesinado a tiros por arma de fuego por un comando en el municipio de Tuxtepec, Oaxaca.

El hecho ocurrió durante la tarde del miércoles, mientras arribaba a su negocio, ubicado en el fraccionamiento Los Ángeles, Tuxtepec, en donde fue interceptado por lo hombres armados.

De acuerdo con el informe de las autoridades, antes de que Gerardo Reyes pudiera bajarse de su vehículo fue sorprendido con más de una docena de disparos.

Asimismo se detalló que la víctima perdió la vida al instante.

Tras el ataque, elementos de la Policía Estatal, la Guardia Nacional y de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al lugar para acordonar el área y realizar el levantamiento del cadáver.

Continúa leyendo: Agreden a trabajador de una tienda por pedir uso de cubrebocas

También se montó un operativo para tratar de localizar a los homicidas, sin embargo, hasta el momento no hay ninguna persona detenida.

Por su parte, Silvino Reyes señaló a través de un video compartido en redes sociales que con anterioridad, ya habían recibido diversas amenazas de muerte por lo que solicitó al gobernador Alejandro Murat Hinojosa que se haga justicia y la muerte de su hijo como la de muchas no quede impune.

Gerardo Reyes quien se desempeñaba como empresario abarrotero, es hijo de Silvino Reyes, exdiputado federal suplente en la pasada legislatura federal por el Partido Revolucionario Institucional y candidato del PRI a la presidencia municipal de Tuxtepec.

Con información de Noticieros Televisa | QT