:)

Estados

Hijo del “Señor de los Cielos”, uno de los feminicidas de Ámbar Dolores

La joven fue apuñalada, violada e incinerada en un hecho conocido como “El Jueves Negro” en Sonora

Publicado

on

Luis Fernando “N” hijo del fallecido narcotraficante mexicano Amado Carrillo Fuentes, “El Señor de los Cielos”, es uno de los tres involucrados en el feminicidio de la modelo y estudiante Ámbar Dolores de 20 años, ocurrido el pasado 30 de mayo en Hermosillo, Sonora, un caso que conmocionó por su brutalidad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que además de Luis Fernando, de 23 años, fue vinculado a proceso, junto con dos individuos más, identificados como Édgar Patricio “N”, de 28, y Miguel “N”, de 29.

En Sonora, el crimen es recordado como el “Jueves Negro”.

Ámbar cursaba el sexto cuatrimestre de la carrera de Arquitectura, era modelo y una destacada deportista en artes marciales. La joven fue encontrada sin vida al interior de un departamento ubicado en Mártires de Cananea entre General Piña y Héroe de Nacozari en la colonia Ley 57.

“Lamentablemente, al parecer se relacionó con personas inapropiadas”, escribió la Fiscalía.

Édgar Patricio y Miguel (Foto: Twitter/AMIC_SONORA)

Según el dictamen pericial su cuerpo estaba parcialmente incinerado y presentaba varias heridas producidas por golpes y por arma punzocortante, además, el dictamen médico legista reveló que hubo violación .

La causa de la muerte fue asfixia mecánica por estrangulamiento con un elemento constrictor y las causas coadyuvantes del deceso fueron por sangrado masivo derivado de 64 puñaladas que le propinaron a la víctima, 14 después de muerta.

Además, por los golpes múltiples en cabeza, abdomen y lesiones en genitales.

El hijo del “Señor de los Cielos”,  originario de Cuernavaca, Morelos, fue capturado el 15 de junio en Lomas de Hermosillo, con el vehículo de la víctima, un Ford Figo color blanco, modelo 2018 y con objetos personales de la misma, como dos identificaciones, llaves, celular, entre otros artículos.

Una prueba de ADN también relaciona a los tres sospechosos.  Los delitos que se les imputan a los detenidos son feminicidio, violación agravada, robo con violencia en las personas en casa habitación habitada y robo de vehículo.

“El Jueves Negro”

Los hechos ocurrieron entre la 01:30 y 02:30 horas de la madrugada en la colonia Ley 57, a donde arribó un hombre, quien se presume era Luis Fernando “N”.

A dicha hora arribó un hombre, quien se presume era Luis Fernando “N”. Momentos después, los vecinos se percataron que comenzó a salir humo del inmueble.

Tras los hechos, se vio salir al joven casi a “carrera”, por lo que se solicitó ayuda al número de emergencias. En el interior de una de las habitaciones, se encontraba el cuerpo de la víctima, quien a simple vista tenía un cuchillo clavado en el pecho y presentaba quemaduras.

El mismo día del crimen, otros cuatro casos de violencia de género ocurrieron en la ciudad, por lo que se recuerda como el Jueves Negro.

TE PUEDE INTERESAR |

Cae “El Cholo”, asesino de estudiante de Universidad Panamericana

Publicidad
Publicidad
Publicidad