:)

Estados

Hombre es abatido por policías tras ataque con machete en BCS

Los oficiales acudieron a la zona tras recibir un reporte de que el sujeto agredía a su madre

Publicado

on

Policías ataque machete
Foto: Especial

Un hombre fue abatido por policías municipales de Cabo San Lucas, luego de que golpeara a su madre y atacara a los oficiales con un machete, en Baja California Sur.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes sobre las calles Nebulosa y Tierra de la colonia Lomas del Sol, cuando los elementos policiacos acudieron a la zona, tras recibir un reporte de que un hombre agredía a su madre.

Al llegar, los uniformados intentaron detenerlo, sin embargo, el hombre los agredió verbalmente y luego los agredió con un machete, lo que provocó que uno de los policías le disparara.

LEER MÁS: Vinculan a proceso a “El Tolteca” por delincuencia organizada

El cuerpo del joven identificado como Juan Antonio “N”, de 26 años de edad, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de Ley, mientras que, peritos especialistas procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en Cadena de custodia de los indicios localizados en el lugar para enviarlos a la Dirección de Servicios Periciales de la PGJE para su análisis y posterior dictamen.

Por su parte, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso, inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios que lleven al esclarecimiento del hecho.

Cabe señalar que de acuerdo con las indagatorias de la Procuraduría General del Estado (PGE), el hombre contaba con antecedentes penales por robo a transeúntes y venta de droga al menudeo.

FC

Publicaciones relacionadas