Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Hombre asalta banco en Torreón; se lleva 20 mil pesos

Fue el mismo personal del banco quien activo la alarma de código rojo cerca de las 12:57 horas…

Foto: Twitter

Un hombre asaltó una sucursal Citibanamex en Torreón, Coahuila, de la cual logró sustraer alrededor de 20 mil pesos en efectivo.

Fue el mismo personal del banco quien activo la alarma de código rojo cerca de las 12:57 horas, mientras se perpetraba el asalto.

Los hechos ocurrieron en el Citibanamex ubicado sobre el bulevar Constitución, esquina con la calle Julián Treviño, en la colonia Nuevo Los Ángeles.

De acuerdo con los testigos y los primeros reportes oficiales, un hombre vestido de color negro y gorra ingreso al banco haciéndose pasar como cliente.

Una vez dentro se dirigió a una de las ventanillas donde amagó al personal con un arma de fuego quienes le entregaron 20 mil pesos en efectivo.

Después de esto el hombre huyó a bordo de un vehículo tipo Spark en el que ya lo esperaba otro sujeto, rumbo al Periférico de la entidad.

Al lugar arribaron elementos de Fuerza Coahuila, Policía Municipal, Ejército y la Policía Investigadora, quienes comenzaron la búsqueda del responsable.

Los encargados del banco ya proporcionaron las imágenes de la cámara de vigilancia interna, donde quedó registrado el momento del atraco.

Autoridades no reportaron personas lesionadas.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Explosión de tanque de gas deja 3 muertos en Oaxaca