:)

Estados

Hombre baleado en Zapopan podría ser clave en caso de familia desaparecida

El sujeto de 33 años fue atacado en la colonia Ciudad del Sol cuando viajaba en su vehículo

Publicado

on

Zapopan familia desaparecida

Un hombre que fue baleado el pasado 19 de marzo en Zapopan es una de las principales líneas de investigación para dar con el paradero de la familia que desapareció el pasado 24 de marzo en Acatic, Jalisco.

Así lo dio a conocer el fiscal del estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, quien dio a conocer que el hombre es Jimena Romo Jiménez, su esposo Julio Alberto Villaseñor Cabrera, la hija de ambos Julia Isabella, Virginia Villaseñor Cabrera, hermana de Julio, y el hijo de ésta, Iker.

Sin embargo, las lesiones que sufrió el hombre han impedido que los agentes investigadores pueden realizar una entrevista a fondo y obtener mayores datos que ayuden a dar con el paradero de la familia, desaparecida cuando regresaba a Guadalajara desde la Ciudad de México.

El sujeto de 33 años fue atacado a balazos el 19 de marzo en la colonia Ciudad del Sol en Zapopan cuando viajaba en su vehículo y fue perseguido por varios hombres que le dispararon desde otro auto.

Lee también: Detienen 7 policías involucrados en desaparición de familia en Acatic, Jalisco

Pese a sus heridas, alcanzó a una patrulla local para pedir auxilio y fue atendido por paramédicos de la Cruz Verde y fue trasladado en estado grave a un hospital donde recibe atención médica.

Herido en la espalda, el hombre de 33 años logró dar alcance a una patrulla de Zapopan para pedir auxilio, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Verde y trasladado en estado de salud grave a un hospital, donde aún sigue recibiendo atención médica.

La persona atacada tiene relación laboral con los hermanos Julio y Virginia Villaseñor Cabrera, esta última incluso declaró respecto al ataque, por lo que las autoridades consideran que al esclarecer el caso se tendría información para dar con la familia.

Al momento han sido detenidos siete policías municipales de Acatic, entre ellos el comisario.