:)

Estados

Hombre cae desde piso 25 de la Torre Adamant, en Tijuana

Se desconoce si fue un suicidio o accidente

Publicado

on

torre adamant tijuana piso 25
Foto: Especial

Un hombre perdió la vida tras caer desde el piso 25 de la Torre Adamant, un edificio ubicado en Tijuana, Baja California.

Mediante en redes sociales se han difundido diferentes videos del lamentable incidente, el cual ocurrió el lunes en el bulevar Díaz Ordaz-Aguacaliente en la colonia Hipódromo, cerca de las 19:00 horas.

En los metrajes se puede ver cómo el sujeto camina más allá del balcón desde lo alto del edificio, y poco después de forcejear con una puerta o ventana, cayó de espaldas, primero contra una parte de la Torre Adamant, para luego terminar en la piscina del complejo.

Pese a que aún se desconocen los móviles del incidente, algunos testigos afirman que minutos antes la víctima amenazó con quitarse la vida, mientras otras personas sugieren que estaría bajo la influenza de alguna sustancia psicoactiva.

Entérate: A proceso el ‘Monstruo de Toluca’ por feminicidio de su pareja sentimental

En el video se puede escuchar música a todo volumen, mientras algunas personas están conmocionadas por el suceso que acaban de presenciar.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad del sujeto, como tampoco esclarecido lo motivos que provocaron que cayera del edificio.

Gracias a los reportes de las personas que se encontraban en el sitio, las autoridades acudieron al lugar.

EC