:)

Estados

Hombre da puñetazo a mujer en instalaciones del Suburbano

Los hechos quedaron registrados en video

Publicado

on

Un hombre golpeó e insulto a una trabajadora de una tienda de accesorios para celulares ubicada dentro de las instalaciones del Tren Suburbano; los hechos fueron registrados en video y difundidos en redes sociales.

Los hechos se registraron en la estación Tlalnepantla. En la grabación se observa el sujeto mientras insulta a las vendedoras, y termina por asestar un golpe directo a una de ellas en el rostro.

“Seguro tienes apenas la prepa y seguro eres una p… al mejor postor, eso eres”

Una de las trabajadoras responde con otro insulto, aunque el audio se corta, se observa que el sujeto sigue discutiendo con las mujeres, hasta que comienza la agresión física; en apenas unos segundos, el hombre sujeta a una de las mujeres que lo comienza a grabar con su celular y la golpea.

Una cámara ubicada en el lugar captó el momento de la agresión. Aunque había otro sujeto dentro del establecimiento, se observa que no trató de intervenir ni después de que la mujer fue golpeada.

La chica que denunció en redes el ataque, relató que aunque interpusieron una denuncia esta no procedió debido a que las lesiones que presentaba la víctima “no eran de gravedad”.