:)

Estados

Abaten a asaltante en banco de Pachuca

El sujeto tomó como rehenes a clientes y trabajadores

Publicado

on

Banco Pachuca

Un hombre con machete y pistola en mano ingresó a un banco en Pachuca, Hidalgo, donde tomó como rehenes a clientes y trabajadores, además de amenazar con prender explosivos, antes de ser abatido.

A través de redes sociales se difundió un video donde se observa al sujeto discutir con un hombre mientras sostiene un machete, en lo que se presume fue un intento de asalto.

En las grabaciones se escucha al presunto asaltante exigir hablar con el presidente Andrés Manuel López Obrador. “Yo no vengo por Pachuca, ni por México, yo vengo por el mundo entero”, dice.

Esto provocó una fuerte movilización policíaca en Pachuca, mientras que la sucursal bancaria fue acordonada por elementos de seguridad.

Medios locales aseguraron que el hombre portaba explosivos e ingresó al banco ubicado en avenida Madero cerca de las 13:30 horas.

De acuerdo con los reportes policías de la sucursal intentaron dialogar con el agresor, quien se rehusó a colaborar por lo que fue abatido.

Durante el intento de asalto dos agentes resultaron heridos, por lo que al lugar también acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

Noticias en la Mira| DE