:)

Estados

Hombre se atrinchera y desata balacera en Huehuetoca

Tres personas resultaron heridas

Este jueves se registró un operativo de la Secretaría de Seguridad del Estado de México para detener a un sujeto que se atrincheró al interior de una vivienda del fraccionamiento UrbiVilla del Rey, en el municipio de Huehuetoca.

De acuerdo con las primeras versiones, el hombre que se presume se dedica al narcomenudeo fue cercado por fuerzas de seguridad en inmediaciones de la avenida León, sin embargo, al percatarse de la policía, el sujeto se refugió en su hogar y desde ahí disparó a los elementos que buscaban detenerlo.

La agresión fue repelida por los efectivos estatales y luego por municipales e integrantes de la Guardia Nacional que acudieron a reforzar a los primeros.

Según fuentes citadas por medios locales, al verse superado en número, el sujeto habría tomado a su hija como rehén y su pareja, que se encontraba en el inmueble, habría amagado con quitarse la vida ante la desesperación.

Cuando los elementos ingresaron al domicilio, encontraron a una menor herida con un disparo a la altura del rostro, y fue trasladada a un hospital de la zona para que recibiera atención médica, donde se reporta grave.

Su esposa también fue trasladada un hospital de la zona para su atención, aunque trascendió que el agresor se quitó la vida y falleció. También se reporta un policía lesionado.

(Con información de Hoy Estado). DA

Publicidad
Publicidad