:)

Estados

Hombres armados abren fuego en bar de Cuernavaca; un muerto

Ocurrió en una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad

Publicado

on

bar Cuernavaca
Foto: @IdentidadMorCom

Al menos una persona murió y otra más resultó herida luego de que hombres armados irrumpieran en un bar ubicado en Cuernavaca, Morelos, y dispararon contra los presentes.

De acuerdo con los reportes, el ataque ocurrió la madrugada de este domingo en un centro nocturno conocido como “Cosmos”, ubicado en avenida San Diego, una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad.

El C5 fue alertado por disparos de arma de fuego a la atura del bar, por lo que personal de la Comisión Estatal de Seguridad Pública se trasladó al lugar.

Algunas versiones apuntan a que los agresores viajaban en un vehículo, el cual estacionaron frente al lugar, bajaron y comenzaron a disparar en repetidas ocasiones hasta que se dieron a la fuga.

En el interior del bar fue localizado el cuerpo de un hombre de 40 años, identificado como Gerardo Tulio, quien trabajaba en el establecimiento, así como otro sujeto de 30 años, quien presentaba lesiones en la cadera, por lo que fue trasladado a un hospital.

El lugar quedó acordonado por la Policía, además de que se desplegó un operativo para dar con los responsables, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de personas detenidas.

Con información de Milenio| DE