:)

Estados

Hombres armados asesinan a 24 en anexo de Irapuato

Es el segundo ataque que se registra en un centro de rehabilitación en un mes

Publicado

on

anexo Irapuato

La tarde de este miércoles se registró un ataque armado en un centro de rehabilitación para adicciones ubicado en Irapuato, Guanajuato, donde 24 personas murieron.

Los hechos fueron confirmados por el secretario de Seguridad del municipio, Pedro Alberto Cortés Zavala, quien precisó que siete más resultaron lesionadas.

De acuerdo con los reportes un comando arribó al anexo ubicado en la colonia Jardines de Aranda y asesinó a los que se encontraban en el centro.

“Tenemos el reporte de que llegaron sujetos en un vehículo, se metieron al lugar, los pusieron en el suelo y dispararon”, dijo el secretario de Seguridad a medios de comunicación.

LEE TAMBIÉN: Asesinan a 10 en anexo de Irapuato

Hasta el momento no hay informes sobre personas que pudieran haber sido privadas de su libertad , por lo que las autoridades ya investigan el multihomicidio.

Este es el segundo ataque en un anexo de Irapuato que se registra en menos de un mes, el pasado ocurrió a principios de junio donde el saldo fue de 10 muertos, mientras que en febrero de este mismo año en otro centro de rehabilitación secuestraron a cinco personas.

|DE

Publicidad
Publicidad