:)

Estados

Ataque a bar en Tulum deja 2 extranjeros muertos

Uno de los agresores ya está localizado y se encuentra en un hospital

Publicado

on

Foto: Twitter @InformediaTv

Dos personas de origen extranjero murieron tres personas más resultaron heridas, luego de que un grupo de hombres armados atacara un restaurante-bar, en Tulum, Quintana Roo, sin que hasta el momento haya detenidos.

El hecho ocurrió el miércoles por la noches, alrededor de las 22:00 horas, cuando al menos cuatro personas con armas abrieron fuego en contra de todos los que se encontraban dentro del establecimiento llamado ‘La Malquerida‘, ubicado sobre la avenida Centauro con Tulum.

Según testigos, los agresores llegaron a pie al lugar. En el ataque murió una mujer de nacionalidad india y quedaron heridas una alemana, otra mujer procedente de la India, un joven inglés y otro holandés

No se precisó cuál de las cuatro personas heridas también falleció tras llegar al hospital

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dijo que las primeras líneas de investigación sigue un enfrentamiento entre integrantes de células delictivas dedicadas al narcomenudeo.

CONTINÚA LEYENDO: Cae joven con muñeco de Chucky relleno de droga en Ciudad Guadalupe

Con ayuda del C5, se logró ubicar a uno de los agresores, quien fue lesionado y hospitalizado. 

Por su parte, el alcalde de Tulum, Marciano Dzul Caamal, condenó los hechos al tiempo que precisó que el ataque no fue contra el bar sino agresiones directas. 

“Condeno enérgicamente los trágicos hechos ocurridos la noche de ayer en Tulum en que dos personas perdieron la vida y otras tres resultaron heridas. Informo que he dado instrucciones a la Policía Municipal para colaborar en la investigación de este lamentable suceso que ya es investigado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Quintana Roo”, dijo en sus redes.

El establecimiento se encuentra asegurado para realizar la investigación correspondiente.

Noticias en la Mira | QT/AT