:)

Estados

Hombres armados roban autos durante enfrentamiento en Matamoros

El momento fue captado por cámaras de seguridad de una casa cercana

Publicado

on

Foto: Captura de Pantalla | Twitter

Hombres armados, presuntos miembros del crimen organizado fueron captados robando un automóvil mientras se daban a la fuga del Ejército y de la Guardia Nacional, luego de un enfrentamiento a tiros que protagonizaron, ayer domingo en Matamoros, Tamaulipas.

A través de redes sociales fue compartido un video donde se muestra el momento justo en que un grupo de al menos cinco sujetos con el rostro cubierto y armas largas se acercan a unos civiles que se encontraban afuera de su domicilio, para exigirles las llaves de los vehículos para poder escapar.

Nervioso un hombre de inmediato se tira al piso, pero al reincorporarse entrega sus llaves y señala cual es su unidad. Aunque uno de los sujetos intenta abrirlo no lo logra y es cuando se van contra otra civil.

CONTINÚA LEYENDO: Videos| Balaceras desatan terror en Matamoros

Entre gritos de desesperación, una mujer les pide que no se lleven su automóvil, sin embargo, los sujetos armados lo abordan y aceleran a toda velocidad.

Todo fue captado por cámaras de seguridad de una de las casas, el día de ayer luego de los enfrentamientos entre autoridades de seguridad y el crimen organizado que dejaron el saldo de cinco muertos y dos policías heridos, según lo informado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticias en la Mira | QT