Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Impacta violento homicidio y abuso de Nataly; su hermana implicada

La joven fue grabada mientras era torturada…

La ciudad de Tampico se vio sacudida por la saña con que fue asesinada Nataly Martínez Rivera, una joven de 28 años que encontró su verdugo en sus propia hermana.

Fue el pasado sábado 3 de agosto que fue hallado el cuerpo de una mujer envuelto en una cobija y amarrado en un “diablito”, la joven, que fue identificada poco después, estaba golpeada y con signos de violencia sexual.

El transcurso de las investigaciones llevó a la detención de una sospechosa: su hermana Mariana.

La mujer y presunta homicida fue vinculada a proceso por los delitos de homicidio calificado y violación, informó la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJE).

De acuerdo con el portal “Letra Roja”, Nataly, mamá de tres hijos murió el 2 de agosto a mano de su hermana. Vecinos refieren que ella siempre tuvo miedo de sus hermanas, quienes la maltrataban y presionaban.

“Derivado de los trabajos de investigación realizados por policías investigadores, fueron localizados indicios que implican a Marina “N” en los citados delitos”, señaló la PGJT mediante un comunicado oficial, aunque había trascendido que otra de sus hermanas también estaba involucrada.

En redes se manejó que incluso, el novio de una de sus hermanas participó en el ataque.

Personas cercanas la describen como una chica noble, linda y positiva, por lo que hasta el día de hoy nadie da crédito del ataque que sufrió.

Trascendió que mediante engaños, Marina, Verónica (su otra hermana) y su novio, la drogaron y golpearon con un mazo hasta romperle el cráneo. Posteriormente la acuchillaron con un arma blanca y abusaron sexualmente de ella insertando frutas.

No conforme con la tortura, la grabaron llorando mientras reían y enviaron el video vía Whatsapp. DA