:)

Estados

Impacta violento homicidio y abuso de Nataly; su hermana implicada

La joven fue grabada mientras era torturada

Publicado

on

La ciudad de Tampico se vio sacudida por la saña con que fue asesinada Nataly Martínez Rivera, una joven de 28 años que encontró su verdugo en sus propia hermana.

Fue el pasado sábado 3 de agosto que fue hallado el cuerpo de una mujer envuelto en una cobija y amarrado en un “diablito”, la joven, que fue identificada poco después, estaba golpeada y con signos de violencia sexual.

El transcurso de las investigaciones llevó a la detención de una sospechosa: su hermana Mariana.

La mujer y presunta homicida fue vinculada a proceso por los delitos de homicidio calificado y violación, informó la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJE).

De acuerdo con el portal “Letra Roja”, Nataly, mamá de tres hijos murió el 2 de agosto a mano de su hermana. Vecinos refieren que ella siempre tuvo miedo de sus hermanas, quienes la maltrataban y presionaban.

“Derivado de los trabajos de investigación realizados por policías investigadores, fueron localizados indicios que implican a Marina “N” en los citados delitos”, señaló la PGJT mediante un comunicado oficial, aunque había trascendido que otra de sus hermanas también estaba involucrada.

En redes se manejó que incluso, el novio de una de sus hermanas participó en el ataque.

Personas cercanas la describen como una chica noble, linda y positiva, por lo que hasta el día de hoy nadie da crédito del ataque que sufrió.

Trascendió que mediante engaños, Marina, Verónica (su otra hermana) y su novio, la drogaron y golpearon con un mazo hasta romperle el cráneo. Posteriormente la acuchillaron con un arma blanca y abusaron sexualmente de ella insertando frutas.

No conforme con la tortura, la grabaron llorando mientras reían y enviaron el video vía Whatsapp. DA

Publicidad

Estados

Sujeto asesina al hijo de su pareja en Juchitepec

La FGJEM continuará con las investigaciones correspondientes

Publicado

on

Foto: Especial

Agentes de la Fiscalía General Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron esta mañana a Gonzalo “N”, presunto asesino de un niño de cinco años, hijo de su pareja, en el municipio de Juchitepec.

Tras la cumplimentación de la orden de aprehensión emitida por la fiscalía, el detenido fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde un juez determinará su situación legal.

LEE TAMBIÉN: ‘Pican’ y dan 20 martillazos a hombre durante asalto en León

El menor fue reportado como desaparecido el sábado 7 de diciembre y su cuerpo fue encontrado en Juchitepec el lunes 9.

De acuerdo con la investigación, se estableció que el menor fue asfixiado hasta la muerte cuando estaba dormido en un domicilio de la calle Allende, después, el cuerpo fue colocado en el sitio donde fue localizado.

Por su parte, la FGJEM continuará con las investigaciones y el debido proceso para fincar las responsabilidades correspondientes.

Con información de Excélsior / JH

Seguir Leyendo

Estados

Cae castillo de pirotecnia en cables de luz; hay 7 heridos

Un hombre de 40 años fue el más afectado, pues incluso fue trasladado vía aérea a un hospital

Publicado

on

pirotecnia cayó cables

Durante los festejos de la Virgen de Guadalupe en una parroquia de Jacala de Ledezma, Hidalgo, un castillo de pirotecnia cayó sobre los cables de alta tensión, ocasionando que siete personas se electrocutaran.

Entre los heridos se encuentran dos menores y un hombre de 40 años de edad quien fue el más afectado, por lo que fue trasladado vía aérea al Hospital General de Pachuca.

Los otros heridos fueron llevados al Hospital Integral de Jacala en donde cinco ya fueron dados de alta y el otro se encuentra en observación.

Las personas se habían reunido el pasado jueves para festejar a la Virgen, sin embargo, la instalación del castillo cayó. Autoridades médicas valoran el traslado del hombre de 40 años a otro hospital de la ciudad.

Con información de López Dóriga y ADN 40

Seguir Leyendo

Estados

Comisionado de la Verdad señala a Roberto Sandoval por atentado

González Barrios acuso al exgobernador nayarita de una agresión

Publicado

on

Foto: Cuartoscuro / Presidencia

Rodrigo González Barrios, presidente de la Comisión de la Verdad en Tepic, acusó a Roberto Sandoval Castañeda y Édgar Veytia, exgobernador y exfiscal de Nayarit respectivamente, de ser los responsables del atentado en su contra registrado el jueves pasado.

El comisionado fue emboscado cuando recogió a su hija de la casa de una de sus amigas a la 20:00. Relata que de un automóvil rojo, que le cerró el paso, bajaron tres individuos con pasamontañas y armas cortas, de inmediato, González Barrios embistió con su vehículo a los agresores y huyó.

“Recuerdo que le dije a mi hija ¡tírate al piso!. El tipo que traía la pistola, un arma corta no estaba desesperado le vi muy clara la intención”, declaró en una entrevista a Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI).

LEE TAMBIÉN: Cae exsecretario de Finanzas de Roberto Sandoval

En septiembre pasado, Veytia fue sentenciado a 20 años de prisión en Estados Unidos por haber trabajado para los hermanos Beltrán Leyva y después para el cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

MCCI publicaron en agosto una investigación que acusaba al exfiscal de buscar lugares para almacenar drogas, instalar laboratorios y refugiar miembros del CJNG.

El comisionado González Barrios acuso al exgobernador de ser el jefe de dichas operaciones y de su atentado.

“Roberto es el responsable. Fue el jefe, él fue el que armó todo esto. Recibimos amenazas 8 días antes de que saliera como gobernador. Nos llamó la comisión del odio, que no podía hacer nada como gobernador pero que saliendo…”, recuerda Rodrigo González Barrios.

Con información de Contralacorrupción.mx / JH

Seguir Leyendo

Estados

‘Pican’ y dan 20 martillazos a hombre durante asalto en León

Se desconoce cuál es el estado de salud de la víctima

Publicado

on

Dos sujetos hirieron con un picahielo y 20 martillazos a un hombre durante un asalto en León, en el estado de Guanajuato, hecho que quedó grabado por las cámaras de vigilancia del lugar. 

El clip, que ya ha sido compartido en redes sociales, muestra a un joven que llega corriendo a un edificio y sube las escaleras apresuradamente, detrás de él, dos hombres le dan alcance y le quitan sus pertenencias. 

Sin embargo, uno de los delincuentes hirió a su víctima con al menos tres puñaladas, pero no conformes, el otro también tomó un martillo y le propició al menos 20 golpes que dejaron al hombre malherido. 

De acuerdo con la información, los hechos sucedieron el pasado jueves 12 de diciembre cerca del Parque Hidalgo, en la colonia Obrera, de León. 

Los agresores lograron huir. Se desconoce el estado de salud de la víctima. 

Imágenes fuertes, se recomienda discreción:

(Con información de Excélsior). AT

Seguir Leyendo

Estados

Vuelca tráiler en la Chamapa-Lechería; hay 4 lesionados

Se reportan cuatro personas lesionadas

Publicado

on

Foto: SAASCAEM

Un tráiler volcó y embistió varios automóviles este viernes sobre la autopista Chamapa-Lechería a la altura de la caseta de cobro con dirección a Toluca, dejando un saldo de cuatro personas lesionadas.

El accidente se registró a las 7:40 horas de este viernes en kilómetro 27+800 donde el vehículo derrapó tras volcar e impactó cuatro vehículos.

Esto provocó el cierre temporal de carriles en ambos sentidos, paralizando la circulación.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) señaló en su cuenta de Twitter que el incidente se encuentra fuera de la cobertura de la dependencia, por lo que pidió a los usuarios comunicarse a 074 para cualquier atención.

El Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México (SAASCAEM) solicitó a los automovilistas tomen sus precauciones y utilizar vías alternas.

Más tarde se informó que se abrieron los dos carriles centrales a la circulación dando paso de forma aleatoria.

Seguir Leyendo

Estados

Boxeador asesinado en Tijuana tenía antecedentes penales

Publicado

on

FOTO: Especial

El boxeador César “ÚniKO” Ramírez, que fue asesinado frente a su domicilio en el municipio de Tijuana el miércoles por la mañana, tenía antecedentes penales “diversos” por portación de arma y narcomenudeo.

El fiscal local Hiram Sánchez Zamora informó que será competencia de las investigaciones indagar sobre éstos.

De acuerdo con las indagatorias en septiembre de 2014, Juan César Pedroza Ramírez, fue detenido por el Grupo de Coordinación debido a que portaba portaba un arma calibre 9 milímetros, un cargador con cinco cartuchos útiles y tres expansivos.

En ese entonces se identificó a Pedroza Ramírez y un acompañante como presuntos sicarios y secuestradores que trabajaban junto a Teodoro García Simental, “El Teo”. 

El pugilista fue asesinado el miércoles 11 de diciembre en la colonia Independencia, cuando dos vehículos se acercaron al que conducía César y desde uno de ellos realizaron varias detonaciones.

Al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes solo pudieron constatar que Ramírez había fallecido tras recibir al menos nueve impactos de bala; algunas de ellas en la cabeza

Carlos Labastida, presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana, lamentó lo sucedido y aseguró que la muerte del joven pugilista constituye “una fuerte pérdida para el boxeo local”.

Ramírez era pareja de la excampeona mundial Brenda “La Bonita” Flores; ambos esperaban un hijo.

Seguir Leyendo

Publicaciones relacionadas