Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

En menos de 9 horas, matan a 4 en Tlaquepaque

Los asesinatos ocurrieron durante la madrugada de este domingo en dos hechos diferentes…

En las últimas nueve horas fueron asesinadas cuatro personas en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco en dos hechos diferentes, de acuerdo con medios locales.

En el primer suceso murieron tres personas durante la madrugada del domingo, se informó que dos personas ingresaron a una casa ubicada en la calle San Benito al cruce de 5 de febrero, en la colonia Francisco I. Madero.

Los individuos dispararon contra cuatro personas que se encontraban en el interior del domicilio, entre ellos un menor de 12 años. De acuerdo con la versión de testigos, los agresores escaparon caminando.

De ese hecho se le dio parte a la Policía municipal, quienes al arribar encontraron dentro del domicilio a dos mujeres y un hombre, muertos.

En tanto que el menor se encontraba en estado grave, por lo que fue necesario ser trasladado al Antiguo Hospital Civil de Guadalajara.

Asimismo, durante esta mañana se registró el hallazgo de un hombre el cual no tenía signos vitales, mismo que presentaba huellas de violencia, así como ataduras en pies y manos.

Los restos se encontraba en el cruce Álamo y Mezquite en El Cerro del Gato, reportaron las autoridades.

(Con información de Quadratín)