Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Horror en el “Circo del Terror” en Acapulco

Un grupo armado disparó contra el lugar; fueron localizados más de 60 casquillos…

Circo del Terror
Foto: Carlos Alberto Carbajal / Cuartoscuro

Las instalaciones del “Circo de Terror” en Acapulco, Guerrero, fueron atacadas por hombres armados este miércoles, tras lo cual se anunció el fin del espectáculo en el puerto.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se registraron cerca de las 7:50 de la mañana cuando los atacantes, a bordo de motocicletas llegaron al circo ubicado en la avenida Cuauhtémoc y dispararon contra las instalaciones.

Las balas dañaron la taquilla, puertas, carpa y autos que se encontraban en el estacionamiento del lugar.

Solo se reportaron daños materiales, sin ningún herido.

Las autoridades que realizaron diligencias en el lugar levantaron mas de 60 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y 38 súper; el encargado de logística del circo anuncio que por falta de seguridad hoy se retiran de Acapulco.

El vocero de la Coordinación Estatal de la Reconstrucción y la Paz, Roberto Álvarez Heredia difundió un audio en que el uno de los dueños aseguró que así no se puede trabajar:

“No es posible que ya ni trabajar te dejen. De verdad no se puede, esto ya rebasó los límites”, dijo el empresario en un audio que difundió el vocero de la Coordinación Estatal de la Reconstrucción y la Paz, Roberto Álvarez Heredia.