:)

Estados

Hospitales y escuelas, entre los ganadores de la rifa del avión presidencial

En el sorteo, se rifaron 100 premios de 20 millones de pesos cada uno

Publicado

on

Ganadores Rifa

El Gran Sorteo Especial 235 de la Lotería Nacional, mejor conocido como la rifa del avión presidencial se realizó este 15 de septiembre, y poco a poco se comienzan a saber los nombres de los ganadores de los 100 premios de 20 millones de pesos cada uno.

La rifa se llevo a cabo en punto de las 16:00 horas, desde el salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional, y concluyó a las 19:00 horas.

Uno de los primero ganadores en anunciar su premio fue una escuela preescolar rural de la comunidad “El Yerbaniz” en el municipio de Arramberri, Nuevo León, misma que recibió 8 boletos como regalo por parte de una fundación que fomenta la educación en dicha entidad.

Por otra parte, el Hospital General de Zona No.1 en Tepic del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Nayarit informó mediante sus redes sociales que el “cachito” que le fue otorgado resultó ganador.

Asimismo, por el mismo conducto el gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, informó que un boleto del hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Fresnillo, también resultó ganador.

Otra unidad del IMSS afortunada fue el Hospital General Regional No. 1 Charo del Michoacán, la cual obtuvo el premio mayor con el boleto número 5286423.

El Hospital General No. 220 del IMSS en Toluca, Estado de México, recibió otro de los premios, gracias al boleto número 5242187.

Cabe mencionar que todas las instituciones médicas premiadas aseguraron que el monto de sus premios será destinado para mejorar sus instalaciones, así como renovar su equipo médico.

FC

Publicidad
Publicidad