:)

Estados

Iban por una persona, dice Fiscalía por masacre en anexo de Irapuato

Las investigaciones apuntan a un grupo criminal que opera en la zona Laja-Bajio

Publicado

on

Fiscalía Irapuato
Foto: Especial

Luego del ataque que dejo 26 personas muertas en un centro de rehabilitación en Irapuato, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato indicó que se los agresores iban por una persona y tras obtener la información asesinaron a los presentes.

De acuerdo con la Fiscalía la investigación señala como responsable de la masacre a un grupo delictivo que opera en la zona Laja Bajío.

Esto luego de el domingo se confirmara la detención de tres personas investigadas por el ataque, mismas que se prevé serán vinculadas a proceso en las próximas horas.

LEE TAMBIÉN: Masacre en anexo de Irapuato, por parte de ‘El Marro’: internos

“Existen datos fundados que nos permiten suponer que las tres personas imputadas, pertenecen además a un grupo criminal que opera en la zona Laja-Bajío”, expuso la dependencia.

Algunos de los sobrevivientes señalaron a José Antonio Yépez, “El Marro”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima como auto mediato del ataque en el anexo.

Los sobrevivientes también comentaron que el blanco de lo asesinos eran integrantes del Cartel de Jalisco Nueva Generación, organización criminal rival.

|DE

Publicidad
Publicidad