Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Identifican agresores de aficionados en clásico regio

Aficionado de Tigres sufrió trauma craneal, permanece vigilado…

clásico regio
clásico regio

El titular de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, dijo que tienen identificados al menos a tres presuntos responsables, en torno a la riña campal entre aficionados al futbol del clásico regio y en donde uno resultó gravemente herido teniendo trauma craneal.

Indicó en entrevista que se trabaja en la indagatoria desde el momento en que tuvieron conocimiento y “llevamos avances sobre la identificación de ciertos sujetos que participaron”.

Tenemos ya en cierta forma tres o cuatro personas identificadas, estamos trabajando sobre el resto que también participan, ubicarlos, los del vehículo –que intentó arrollar a aficionados-, tenemos datos importantes, vamos a hacer nuestra investigación de forma muy contundente, para llevar a los responsables a la cárcel”, enfatizó.

Guerrero Gutiérrez omitió en detallar en torno al asunto, para no entorpecer los trabajos de investigación de la Fiscalía a su cargo, “tenemos datos precisos de ellos, no los podemos compartir”.

Hasta el momento no hay detenidos, pero se tiene conocimiento que participaron alrededor de 30 personas en la riña campal registrada en el clásico regio en la avenida Aztlán, al noroeste de Monterrey, comentó.

Respecto a la salud del aficionado que resultó herido, aunque grave, su condición es estable “gracias al cuerpo del Hospital Universitario, que es reconocido a nivel nacional en este tipo de eventos de urgencia, se le salvó la vida, está estable, ojalá en las próximas horas se recupere”.

Por otro lado, los clubes de Tigres y Monterrey acordaron trabajar en conjunto con las autoridades estatales para buscar a los responsables y erradicar la violencia en el futbol.

(Con información de Notimex y Reforma).

 

ES DE INTERÉS |

Un herido de gravedad, el saldo del clásico Tigres-Monterrey