:)

Estados

Identifican al sujeto que disparó en la cabeza a conductor de combi

José Manuel sigue luchando por su vida en un hospital

Publicado

on

combi conductor cabeza

Usuarios de redes sociales identificaron al sujeto que disparó en la cabeza al conductor de una combi en Tlalnepantla, Estado de México.

Luego de que se viralizaran los videos del modus operandi con que Alan y un acompañante subieron al transporte público a asaltar a los pasajeros, y posteriormente disparó contra el chofer del vehículo, los internautas se dieron a la tarea de reconocer al agresor, quien fue captado por cámaras de seguridad.

VIDEOS| Chofer recibe balazo en la cabeza durante asalto en Tlalnepantla

Así, las redes difundieron su rostro y solicitaron a las autoridades dar con su paradero y someterlo a la justicia.

El conductor de la combi tipo Urban de la ruta 79, quien fue identificado como José Manuel, de 48 años, recibió un impacto de bala en la cabeza al negarse a dar las llaves de la unidad a uno de los ladrones que asaltaron a los pasajeros que viajaban en la avenida San Rafael en la zona de Tenayuca y Santa Cecilia, la madrugada del martes.

A 34 horas de haber sido lesionado, con un impacto de bala que le fracturó el cráneo, José Manuel lucha por sobrevivir en la unidad de terapia intensiva del Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde cirujanos del IMSS lo operaron ayer y este miércoles es reportado aún en estado grave.

EC