:)

Estados

Identifican a cinco de las 11 víctimas de la jornada violenta en Ciudad Juárez

Por su parte, FEMSA confirmó que una mujer, empleada de una tienda Oxxo, también perdió la vida

Publicado

on

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua identificó a cinco de las 11 víctimas confirmadas tras la jornada violenta del jueves en Ciudad Juárez, donde sujetos armados atacaron y quemaron diversos establecimientos.

Mediante redes sociales, la dependencia estatal detalló que dos mujeres que perdieron la vida tras el incendio en la tienda de conveniencia “Rapiditos Bip Bip”, fueron identificadas como: María del Refugio Gómez Ramírez, de 54 años y Saira Janet de Santiago Castro, de 18 años.

Otra de las víctimas que ya fue identificada es José Manuel Balderas Ruiz, de 54 años de edad, quien fue hallado con impacto de arma de fuego en la avenida Teófilo Borunda, en el cruce con Boulevard Oscar Flores.

En tanto, los reos que perdieron la vida durante la riña al interior del Cereso Estatal Número 3, fueron identificados como Kevin Alan Campos Aguilera y Raúl Abraham Sepúlveda Olivas.

Cabe señalar que, aunque la Fiscalía de Chihuahua no reveló los nombres de las otras víctimas, de manera extraoficial reportan que también perdieron la vida cuatro trabajadores de la estación radiofónica Megaradio en un ataque a una pizzería, quienes fueron identificados en redes sociales como Allan González, locutor; Lino Flores, del área de promociones; Armando Guerrero, gerente de Operaciones, y Alex Arriaga, escolta.

También se reportó que un niño de 4 años que primero resultó lesionado en un ataque armado en una tienda de la cadena Circle K en la colonia Reforma, más noche perdió la vida en un hospital.

Por su parte, Fomento Económico Mexicano (FEMSA), empresa dueña de OXXO, confirmó que una mujer, empleada de una de sus dos tiendas que sufrieron ataques, también perdió la vida.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC

Publicaciones relacionadas