:)

Estados

Identifican cuatro de los 19 cuerpos calcinados en Tamaulipas

También se ha revelado que había 16 hombres y una mujer

Publicado

on

cuerpos calcinados tamaulipas

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que identificó a cuatro de las 19 víctimas cuyos cuerpos calcinados fueron encontrados en cajas de camionetas en el límite entre dicho estado y Nuevo León.

A una semana del incidente ocurrido en el municipio de Camargo, las autoridades detallaron que con ayuda de análisis de ADN se pudo comprobar que dos de las cuatro personas eran de origen guatemalteco; mientras que los otros dos sujetos eran mexicanos.

Asimismo, la Fiscalía indicó que sus estudios arrojan que entre los cuerpos incinerados hay una mujer y 16 hombres. El sexo de las dos víctimas restantes, agregaron, no han podido identificarse, debido al alto grado de calcinación.

Se sospecha que la mayoría de las víctimas son migrantes de la comunidades de Comitancillos y San Marcos, Guatemala, según autoridades de ese país centroamericano.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas también reveló nuevos hallazgos sobre los vehículos localizados.

Entérate: Rescatan en casa de Ecatepec a anciana encerrada sin comida y agua

“Son una camioneta Toyota, modelo Sequoia, 2008, con placas de circulación del Estado de Nuevo León y una Chevrolet, Silverado, pick up, cabina y media; así como tres armas largas”, precisó el comunicado.

EC

Publicaciones relacionadas