:)

Estados

Identifican a Lidia, joven que murió calcinada en Culiacán

Tenía 18 años, desapareció tras salir de su casa y un día después hallaron su cuerpo

Publicado

on

joven calcinada Culiacán
Foto: Fiscalía Sinaloa

Lidia Andree, de 18 años, desapareció el 1 de julio en Culiacán, Sinaloa, un día después su cuerpo calcinado fue hallado en la colonia El Barrio, sin embargo, hasta hoy se logró identificarla a través de pruebas de ADN.

De acuerdo con medios locales, el hallazgo del cuerpo de la joven ocurrió las primeras horas del 2 de julio, cuando policías fueron alertados por habitantes de dicha colonia.

El cuerpo de Lidia había quedado irreconocible por lo que en los primeros días no se pudo determinar su identidad, por lo que fue necesario que se le practicaran estudios de genética.

LEE TAMBIÉN: Con protesta virtual exigen justicia para Silvia Jazmín

Milenio dio a conocer que familia de la joven aseguró que los responsables del feminicidio ya fueron detenidos, además de precisar que se trataba de mujeres.

“Gracias a Dios tenemos un cuerpo que velar y las responsables ya están detenidas. Bendito Dios se hará justicia”, expresó alguien cercano a la víctima a través de redes sociales.

Tras confirmarse que el cuerpo hallado se trataba de Lidia, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa desactivó el Protocolo Alba para localizarla.

Publicidad
Publicidad