:)

Estados

Identifican a motociclistas que murieron en la México-Cuernavaca

Las víctimas eran el Estado de México y de la Ciudad de México

Publicado

on

motociclistas México Cuernavaca
Foto: @MVmediodigital

La Fiscalía General del Estado de Morelos informó que ya se identificaron a los seis motociclistas que fallecieron durante el accidente del domingo en la autopista México-Cuernavaca, a la altura de Tres Marías.

A través de una tarjeta informativa, precisaron que los cuerpos se identificaron como Jorge Luis ‘N’, de 29 años; José Alberto ‘N’, de 43 años; así como una joven de 17 años de edad, procedentes del Estado de México.

Asimismo, se reconoció a Anny Jael ‘N’, de 23 años; Pedro Iván ‘N’, de 34 años; y Franco Ulises ‘N’, de 33 años, ellos tres residentes de la Ciudad de México.

LEE TAMBIÉN: Novia de ‘La Unión’ entre víctimas mortales de accidente en México-Cuernavaca

Tras el incidente, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense y a través de la Fiscalía Regional Metropolitana se comenzó el proceso para que sean entregados a sus familiares.

Asimismo, la Fiscalía explicó que por la carambola se iniciaron tres carpetas de investigación, de acuerdo con varios testimonios el grupo de motociclistas viajaba a exceso de velocidad por la autopista, lo que provocó el accidente contra un vehículo de carga.

LEE TAMBIÉN: Videos | Así fue el accidente de motociclistas en la México-Cuernavaca

Debido a la magnitud del accidente se detuvo completamente la circulación en la autopista México-Cuernavaca por varias horas.

|DE