:)

Estados

Identifican seis de los nueve cuerpos abandonados en Isla, Veracruz

Una de las víctimas era originaria de la Ciudad de México

Publicado

on

Foto: Especial

Autoridades de Veracruz confirmaron que fueron identificados seis de los nueve cuerpos sin vida abandonados sobre una carretera del municipio de Isla, el pasado 7 de enero.

De acuerdo con las autoridades estatales, ocho de las víctimas eran originarios de diferentes municipios de Veracruz, únicamente uno era residente de la Ciudad de México, quien fue identificado como José Luis “N”, de 30 años.

Entre los occisos también se encuentran: Josué de Jesús “N”, de 31 años y Diego Armando “N”, de 27 años, ambos provenientes de Carlos A Carrillo.

El resto de las víctimas fueron identificadas como: Eder Manuel “N”, de 26 años, Cecilio “N”, de 37 años y Yadira “N”, de 26, los tres originarios de Cosamaloapan.

Sus nombres serán integrados a la carpeta de investigación y los restos ya fueron entregados a sus familiares.

También puedes ver: Hallan cuerpo desmembrado en Veracruz, ahora en Ixtaczoquitlán

Fue la mañana del viernes 7 de enero cuando fueron hallados los cuerpos de nueve personas, entre ellos ocho hombres y una mujer, quienes se encontraban mutilados y con huellas de tortura.

Estos fueron abandonados a la altura del kilómetro 118 de la carretera La Tinaja-Cosoleacaque, en Isla, al sur de Veracruz.

Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha confirmado hasta el momento la detención de cuatro personas, quienes fueron aseguradas durante un operativo en el municipio de Tres Valles.

Cabe señalar que, en lo que va de este 2022, se han registrado hallazgos de al menos 15 cuerpos sin vida y abandonados en diferentes municipios de Veracruz.

FC