:)

Estados

Identificarán a víctimas de choque en la México-Puebla con prueba de ADN

Los familiares tendrán que acudir al Centro de Justicia del Municipio de Ixtapaluca

Publicado

on

choque México Puebla
Foto: Twitter

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que la prueba de ADN para la identificación de las personas que murieron en el choque de la autopista México-Puebla se llevará a cabo en el Centro de Justicia del Municipio de Ixtapaluca.

Lo anterior para aquellos que aún buscan a sus familiares entre las víctimas del fatal accidente del sábado 6 de noviembre en el que fallecieron 19 personas.

Para el proceso de identificación de los cuerpos rescatados en la zona del accidente se realizarán pruebas de genética, al igual que a los probables familiares.

La fiscalía mexiquense precisó que estas pruebas serán confrontadas y a partir de ellos se podrá completar la identificación de las víctimas.

LEE TAMBIÉN: Suman 19 muertos tras accidente sobre autopista México-Puebla

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales lleva a cabo las diligencias correspondientes para realizar este proceso y de esta manera estar en posibilidades de hacer la devolución de los cuerpos a sus familias”, indicaron.

En el accidente se vieron involucrados varios vehículos, los cuales fueron impactados por un tráiler que se quedó sin frenos cuando circulaba por esta vialidad.

Con información de El Universal| DE