:)

Estados

Imputan a Diego “N” por el feminicidio de Jessica González

El joven de 18 años habría abusado sexualmente de la víctima, reveló la Fiscalía

Publicado

on

La Fiscalía General de Michoacán ha imputado a Diego “N” el delito de feminicidio por el caso de Jessica González Villaseñor, quien fue privada de su libertad el 21 de septiembre y hallada muerta cuatro días después. 

Diego “N”, quien fue detenido el miércoles en un hotel en el municipio de Cihuatlán, en el estado de Jalisco, habría abusado sexualmente de Jessica, quien recién empezaba a ejercer como docente. 

La Fiscalía expuso que Diego “N” la habría llevado a su domicilio en donde la agredió sexualmente para después asesinarla, según las primeras indagaciones. 

Además, las autoridades señalaron que el presunto responsable pidió ayuda a dos de sus amigos para deshacerse del cuerpo de la víctima, pero al negarse éstos, optó por arrastrar el cuerpo en un terreno baldío, donde fue encontrada el 25 de septiembre. 

LEER MÁS: Así detuvieron a Diego “N”, presunto feminicida de Jessica González

Diego “N”, de 18 años de edad, fue detenido el miércoles luego de que la Interpol emitiera una ficha roja en 194 países y las autoridades de Michoacán ofrecieran hasta 1 millón de pesos para dar con su paradero.

González Villaseñor, se dedicaba a la docencia. Recientemente se había graduado de la carrera magisterial en el Colegio Salesiano Anáhuac, de la ciudad de Morelia y hace unos meses había comenzado a ejercer su profesión.

(Con información de El Financiero). AT

Publicidad
Publicidad