:)

Estados

Imputan por cohecho a presunto implicado en asesinato de Aristóteles Sandoval

El sujeto ofreció dinero a los agentes que investigaban el caso

Publicado

on

aristóteles sandoval implicado
Foto: Especial

Raúl ‘N’, quien es señalado por su presunto involucramiento en el asesinato del exgobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval,  fue imputado este jueves por el delito de cohecho.

De acuerdo con la Fiscalía de la entidad, el detenido habría ofrecido dinero a los agentes que investigaban sobre el asesinato del exmandatario.

Del mismo modo, la Fiscalía detalló que, derivado de las investigaciones, se obtuvieron datos de prueba de la participación de distintos vehículos en los hechos.

Dichos datos permitieron localizar algunos de estos vehículos en una torre de departamentos de lujo en la zona hotelera de Puerto Vallarta.

La localización de estos vehículos se dio tras la obtención de una orden de cateo para el lugar.

Al realizar la inspección, el personal ministerial se percató de la presencia de una persona quien intentó subir a uno de los vehículos y, al ser abordado, ofreció una fuerte suma de dinero a cambio de que se le permitiera salir del lugar.

La detención se llevó a cabo este miércoles, luego de que elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco, en conjunto con unidades de la Guardia Nacional (GN) y policías municipales de Puerto Vallarta montaran un fuerte operativo en las inmediaciones de la central camionera de la localidad.

De acuerdo con el fiscal general, Gerardo Octavio Solís, el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público y se encuentra dentro del término constitucional de 48 horas, mismas que se cumplen mañana jueves a las 16:00 horas, por lo que el MP deberá aportar la información suficiente para determinar su situación legal antes de ese tiempo.

Entérate: Detienen a presunto implicado en asesinato de Aristóteles Sandoval

Con información adicional de López-Dóriga Digital | EC