:)

Estados

IMSS inaugura Modulo hospitalario temporal en EdoMex

La construcción de dicho proyecto se llevó a cabo con ayuda de Cemex

Publicado

on

IMSS Hospital

Este miércoles, Zoé Robledo, titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció que esta mañana se llevó a cabo la Visita de Supervisión al primer Modulo Hospitalario Temporal de la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA) 199, en Tlalnepantla.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario informó que dicha visita se realizó en conjunto con el gobernador del Estado de México, Alfredo Del MazoRogelio Zambrano, Presidente del Consejo de Administración de Cemex y con el Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), el Dr. Arturo Olivares.

Resaltó que con la ayuda de Cemex, el IMSS ha implementado este nuevo modelo de hospitales temporales para atender la emergencia sanitaria de Covid-19.

Mencionó que con este nuevo módulo temporal de expansión, ubicado en Tlalnepantla la estrategia es incrementar la capacidad hospitalaria del IMSS en el EdoMex, con el fin de evitar la saturación.

Robledo Aburto expresó:

“La mejor aportación fue construir un modelo que nos permitiera crecer”

Finalmente, el Director General del Seguro Social agradeció a todo el personal de la Salud que hará posible este proyecto.

FC

Publicidad
Publicidad