:)

Estados

IMSS en Nayarit, ¡uno de los ganadores de la rifa del avión presidencial!

Los 20 millones de pesos serán destinados a mejorar el hospital

Publicado

on

IMSS Nayarit

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció que el Hospital General de Zona No.1 en Tepic, Nayarit, fue uno de los ganadores del premio mayor del Gran Sorteo Especial Número 235, conocido como la rifa del avión presidencial.

Mediante redes sociales, el IMSS Nayarit informó haber resultado ganador de 20 millones de pesos con el boleto número 5352100, premio que será utilizado para mejorar la unidad médica.

Destacó que dicho monto será destinado a la ampliación de urgencias y de tococirugía, así como a la remodelación de la lavandería.

Este 15 de septiembre, se realizó la famosa rifa en el salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional, de las 16:00 a las 19:00 horas.

El evento se llevo a cabo con motivo del 210 aniversario de la independencia de México, y con el pretexto de recaudar el monto equivalente al precio del avión presidencial.

Cabe destacar que hace unos días, el Insabi repartió boletos a 951 hospitales de diversas instituciones. A cada hospital se le entregaron mil 51 “cachitos” y de resultar ganadores, se estableció el compromiso de usar el premio en mejorar las condiciones de ese centro hospitalario.

(Con información de Milenio). FC

Publicidad
Publicidad