:)

Estados

Incautan propiedad de “El Marro” con 7 albercas

El domicilio fue ubicado por el cuerpo de élite de autoridades del gobierno de Guanajuato

Publicado

on

Foto: Carlos Loret de Mola

José Antonio Yépez Ortiz, “El Marro”, líder huachicolero más conocido del país, tenía una casa campirana con siete albercas, amplios jardines e interiores de madera clara; una propiedad que fue incautada por autoridades hace unas semanas, reveló el periodista Carlos Loret de Mola.

En su columna publicada en El Universal, el periodista detalla la estructura lujosa de esa vivienda, donde destacan las albercas con plataformas de distintos niveles, un puente que conecta a las piscinas.

“El Marro” es identificado como líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, nombre homónimo del municipio de Guanajuato donde se presume es originario el criminal.

La propiedad referida no tiene número visible y se localiza en un camino vecinal de terracería que hace esquina al norte con la calle Renovación, a dos kilómetros al norte de la comunidad San José Guanajuato, perteneciente a Celaya

LEE TAMBIÉN: “Si lo agarran me muero”; interceptan llamada entre ‘El Marro’ y su madre

Bautizada cómo “casa de las albercas” no debe confundirse con aquella otra propiedad del “Marro” que fue incautada en marzo de este año y de donde se presume logró escapar de cientos de efectivos.

Las fotos publicadas por Loret de Mola fueron tomadas por autoridades del gobierno de Guanajuato, cuyo cuerpo de élite incautó la mansión.

(con información de El Universal y Carlos Loret de Mola). DA

Publicidad
Publicidad