Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Incendian camiones urbanos en Acapulco

Hombres armados quemaron unidades del transporte público local en Acapulco Guerero, sin que  hasta el momento se reporten víctimas. En Caletilla fueron quemados dos camiones del servicio público en la terminal de la la ruta Base-Caleta. Al lugar acudió personal de bomberos y elementos de la policía así como del ejército mexicano. Según informaron autoridades estatales,... Read more »

Hombres armados quemaron unidades del transporte público local en Acapulco Guerero, sin que  hasta el momento se reporten víctimas.

En Caletilla fueron quemados dos camiones del servicio público en la terminal de la la ruta Base-Caleta. Al lugar acudió personal de bomberos y elementos de la policía así como del ejército mexicano.

Según informaron autoridades estatales, los dos camiones iban sin pasajeros, aunque se desconoce el paradero de sus conductores.

El área fue acordonada mientras los bomberos sofocaban las llamadas. No se reportaron personas lesionadas

Otro hecho se registró en la calle Sonora de la colonia Progreso donde se reportó el incendio de un taxi tipo Chevy del servicio público, aunque se presume que pudo tratarse de un corto circuito.