:)

Estados

Incendian locales y camioneta en mercado de Chilpancingo

Se presume que grupos delictivo están detrás de los conatos

Publicado

on

mercado Chilpancingo
Foto: @OBANDO13

Durante la mañana de este domingo al menos cuatro locales en el mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, en el municipio de Chilpancingo, Guerrero, fueron incendiados por presuntos integrantes del crimen organizado.

De acuerdo con medios locales, se trató de locales dedicados a la venta de frutas, ropa, accesorios, entre otros, ubicados a la orilla de Avenida Insurgentes a los cuales les prendieron fuego.

Alrededor de las 6:00 horas las autoridades municipales fueron alertados por el incendio y minutos más tarde de advirtió sobre otro conato, pero de una camioneta que transportaba sandías cerca del centro de abasto.

LEE TAMBIÉN: Cae conductor de ambulancia patito que transportaba a 36 migrantes en Tabasco

Al respecto, Protección Civil precisó que tres de los locales resultaron afectados en su totalidad, mientras que el resto presentaban un daño parcial, sin que se reportaran personas lesionadas.

El incendio de la camioneta ocurrió tan solo 500 metros más adelante, la cual se encontraba estacionada, sin que se conozcan las causas.

Se sabe que en los últimos días han incrementado las disputas entre grupos criminales por el cobro de piso en este mercado.

|DE