:)

Estados

Incendio consume fábrica en Ciudad Juárez

El alcalde precisó que hasta el momento no hay personas lesionadas por el siniestro

Publicado

on

incendio Ciudad Juárez

Durante la mañana de este martes se registró un fuerte incendio en una bodega de aceites comestibles, en la colonia El Granjero, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Medios locales informaron que el siniestro inició a las 7:25 horas, en una bodega ubicada en las calles Cártago y Mamey.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de Bomberos, sin embargo, las labores para poder sofocar el fuego se complicaron por las sustancias que se encontraban en el inmueble.

De acuerdo con el alcalde de Juárez, Armando Cabada, no hay reporte de personas lesionadas por el incendio, aunque hubo una casa con daños parciales.

En la bodega se encuentran dos máquinas de bomberos y una pipa para sofocar las llamas que amenazan con extenderse a otros predios.

Con información de El Heraldo de México| DE

ES DE INTERÉS|

Huracán Juliette y ciclón causarán lluvias

Publicidad

Estados

Asesinan a la locutora ‘Bárbara Greco’ en Ciudad Juárez

Hombres armados le dispararon afuera de su casa

Publicado

on

Bárbara Greco
Foto: Twitter

La locutora de radio Aracely Alcocer, de 37 años, conocida como ‘Bárbara Greco’ fue asesinada a balazos afuera de su vivienda en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El cuerpo de la locutora de La Poderosa, una estación de radio local, fue identificado por sus familiares, quienes exigieron que se haga justicia.

Medios locales precisaron que ‘Bárbara Greco’ recibió una bala, por lo que la Fiscalía Especializada en Investigar Violencia contra las Mujeres por Razones de Género (FEM) ya investiga.

El homicidio fue lamentado por sus amigos y familia a través de redes sociales, con el que suman 72 muertos en lo que va de febrero en la entidad.

Con información de La Jornada| DE

Seguir Leyendo

Estados

Madre de joven asesinada en Coyuca teme por su seguridad

Días antes de ser hallada muerta, Jaqueline denunció a policías de acoso

Publicado

on

Jaqueline Coyuca
Foto: @elsurdeguerrero

La madre de Jaqueline Ramírez, una joven asesinada en Coyuca de Benítez, Guerrero, aseguró que teme por su seguridad luego de que su hija apareciera muerta tras denunciar a policías por acoso.

María Guadalupe pidió al gobierno de Guerrero que le brinde seguridad, pues su hija fue hallada sin vida días después de hacer público en redes sociales que policías del municipio la acusaron y la fotografiaron.

“Jaqueline no merecía tener una muerte así, está muy chiquita tenia 16 años, apenas”, precisó la mujer.

Asimismo, exigió que se haga justicia y se de con los responsables del feminicidio de la menor de edad.

Leer también: Jaqueline denunció a policías por acoso y apareció muerta

María Guadalupe relató que el día de su desaparición, Jaqueline salió a las 19:00 horas y ya no supieron más de ella, sino hasta el día siguiente que le avisaron que estaba muerta.

Tras lo ocurrido, el alcalde de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos Díaz, aseguró que ya se investiga el acoso denunciado por la joven.

“Estaremos al pendiente de cualquier indicación que haga la Fiscalía General del Estado, para que lo determine, desconocemos todavía nosotros si realmente hubo este acoso”, añadió.

Con información de Milenio| DE

Seguir Leyendo

Estados

Asesinan a balazos a familia en Veracruz

Hombres armados arribaron a su domicilio y abrieron fuego contra los padres y dos hijos

Publicado

on

Familia Veracruz
Foto: Twitter

Durante las primeras horas de este miércoles cuatro integrantes de una familia fueron asesinados por hombres armados en el municipio Playa Vicente, al sur de Veracruz.

De acuerdo con los informes, el ataque ocurrió a las 5:00 horas en una vivienda del barrio de San Juan, donde el comando armado abrió fuego contra la familia.

Las víctimas fueron identificadas como Misael ‘N’, de 53 años, Adela ‘N’, de 43 años, así como sus dos hijos Misael, de 20, y Rosa de 22 años.

Tras las múltiples detonaciones de arma de fuego, vecinos de las víctimas alertaron a las autoridades, quienes más tarde acordonaron la zona.

Por el multihomicidio, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz inició una carpeta de investigación para dar con los presuntos responsables.

Con información de El Universal| DE

Seguir Leyendo

Estados

Por pleito callejero, asesinan a chofer de Uber en Naucalpan

El altercado ocurrió en la avenida Gustavo Baz

Publicado

on

Foto: Especial

Por un pleito vial un hombre asesinó a un chofer de Uber en el municipio de Naucalpan, Estado de México, sobre la avenida Gustavo Baz.

El pasajero del vehículo que presta servicio de viaje por aplicación dijo que el agresor y la víctima habían tenido una pelea. Posteriormente, el automovilista alcanzó al chofer y abrió fuego desde su auto.

El testigo estaba en el asiento trasero y resultó ileso; sin embargo el agraviado quedó herido de muerte.

LEE TAMBIÉN: Pareja vinculada a homicidio de Fátima tiene un hijo de su edad

Quien tenía el volante en el Ford Fiesta color negro, sólo pudo estacionar el coche. Su pasajero fue quien solicitó ayuda de los vecinos de la zona y llamó a las autoridades.

Cuando el equipo de paramédicos arribó al cruce de Gustavo Baz con Emiliano Zapata, no pudieron hacer nada por la víctima. Ya estaba muerto.

El finado y el vehículo fueron trasladados a la agencia ministerial del municipio y esperan a que los reclamen.

Con información de El Gráfico / JH

Seguir Leyendo

Estados

Asesinó a su esposa y ocultó su cuerpo un mes en Coahuila

Confesó que le rociaba al cadáver cloro y vinagre

Publicado

on

feminicidio Coahuila
Foto: @marcosduranf

Un nuevo feminicidio se registró en Monclova, Coahuila, donde Ramón, de 60 años, asesinó a “batazos” a su esposa María del Rosario, de 63 años, y mantuvo su cadáver en su recámara durante casi un mes.

El feminicidio ocurrió en una vivienda ubicada en la colonia Las Flores, donde vecinos se percataron de olores fétidos y alertaron a las autoridades.

Se presume que el agresor golpeo a la víctima hasta destrozarle la cabeza y escondió su cuerpo en el ropero, donde fue hallada por la policía.

Los reportes señalan que el cuerpo de María del Rosario presentaba un estado avanzado de descomposición y su muerte fue por un traumatismo craneoencefálico.

El homicida fue detenido luego de que confesara el crimen y detallara que mantuvo el cadáver rociándolo con cloro y vinagre, además de envolverlo en una cobija y bolsas de plástico.

Con información de El Universal| DE

Seguir Leyendo

Estados

Accidente de auto en Tonatitlán deja un muerto

La víctima se encuentra en calidad de desconocido

Publicado

on

Un accidente automovilístico en el municipio de Tonatitlán, Estado de México dejó como saldo a una persona sin vida.

El hecho ocurrió en la mañana del 19 de febrero, en la región de Zumpango, municipio de Tonatitlán, Estado de México, en donde un conductor perdió el control y se impactó, lo que provocó que se incendiara el auto en el que viajaba.

Al lugar acudieron los elementos de la Secretaría de Seguridad municipal quienes confirmaron la muerte del hombre, aún en calidad de desconocido.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos se encargaron de apagar el fuego del vehículo marca Volkswagen color blanco.

De manera extraoficial se menciona que una mujer y un niño viajaban a bordo.

En el sitio, continúa la movilización de servicios de emergencia para esclarecer las causas del accidente.

| QT

Seguir Leyendo

Publicaciones relacionadas