:)

Estados

Incendio consume inmueble en zona industrial de Chalco, Edomex

Se restringió el acceso a vehículos en la zona para evitar personas heridas

Publicado

on

incendio inmueble chalco bodega cartón zona industrial
Foto: Especial

Un fuerte incendio consumió una bodega de cartón esta tarde en la zona industrial de Chalco, municipio ubicado en el Estado de México.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos mexiquense trabajan en la zona para mitigar el fuego, que generó una extensa columna de humo, visible a varios kilómetros de donde fue el incidente.

Hasta el momento se desconoce qué provocó la conflagración, sin embargo el director de Bomberos de Chalco indicó que se trata de una fábrica de productos de látex. 

Alrededor de 100 apaga fuegos laboran en la zona, estos son provenientes de Ixtapaluca y Valle de Chalco, pero por lo flamable del material no ha podido ser controlado. 

En redes sociales fueron publicados videos y fotografías en las cuales se observa una gran columna de humo y las llamas consumiendo parte del techo de la bodega de casi 2 mil metros cuadrados, donde se resguardan unas 3 toneladas de cartón. 

Hasta el momento se reporta el 40% de avance en la mitigación del incendio, al tiempo que las autoridades subrayan que no fue necesario realizar desalojos. 

Entérate: Matan a dueño de local de tatuajes en Tlajomulco

EC