:)

Estados

Incendio de contenedores provoca explosión en aduana de Querétaro

El incidente dejó como saldo a una persona herida de quemaduras leves

Publicado

on

Explosión Querétaro

Este miércoles, se registró un incendio en la Aduana de Querétaro que provocó la explosión de combustible almacenado en dos contenedores. 

De acuerdo con las autoridades, un autotanque se incendió en la zona de maniobras de la aduana de la colonia Las Teresas, debido a la explosión de un contenedor de 60 mil litros de gasolina.

Asimismo, a 4.5 metros de distancia, estalló otro contenedor con capacidad de 90 mil litros, sin embargo, su fuego fue controlado rápidamente y no provocó daños.

El incidente dejó como saldo un herido con quemaduras leves en la espalda, mismo que recibió ayuda médica en el lugar y posteriormente fue trasladado a un hospital cercano.

A pesar de que no hubo necesidad de evacuar la zona, los especialistas interrumpieron el flujo vial de Hacienda San Juan a Hacienda la Gloria, entre Hacienda Tequisquiapan y Hacienda el Parian, de dicha localidad.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia para controlar el fuego, así como personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas para atender a la persona herida.

FC

Publicidad
Publicidad