:)

Estados

Incendio en Baby’O no fue por corto, fue provocado, denuncia dueño

Eduardo Cesarman dijo que 3 personas llegaron al establecimiento con bidones y le prendieron fuego

Publicado

on

Pese a que el reporte preliminar de las autoridades es un “cortocircuito”, Eduardo Cesarman, dueño de la legendaria discoteca Baby’O en Acapulco aseguró que el incendio registrado la noche del miércoles en el local fue provocado.

En declaraciones a Milenio Televisión, comentó que el guardia que custodia el inmueble le informó que tres personas entraron con bidones y prendieron fuego al establecimiento.

“Las autoridades dicen que es un cortocircuito, lo cual es una mentira, no sé de dónde lo sacaron, o no sé si es un chisme que se inventó en las redes, pero la realidad es que llegaron a incendiar el lugar”, señaló.

El propietario dijo que el guardia asume que los tres sospechosos llegaron con bidones y echaron el material incendiario en la alfombra, le prendieron fuego y se fueron.

“Esa es la realidad”, añadió.

Al ser cuestionado sobre si sufría de algún tipo de extorsión, Cesarman aseguró que nunca ha tenido un caso de estos o de cobro de piso, y confirmó que ya presentó una denuncia ante el Ministerio Público por el incendio, sin embargo, al momento las autoridades no se habían presentado en la discoteca.

Lee también: Abogados de discoteca Baby’O no han entregado videos para indagatoria, acusa Fiscalía

Refirió que el Baby ‘O nunca tuvo problemas y era un lugar familia,

En nuestro mundo no había inseguridad”, expresó y pidió “no tapar el sol con un dedo” al asegurar que no fueron ellos ni un cortocircuito.