Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Incendio en fábrica de Coacalco; hay varios heridos

El fuego consumió cerca de mil 500 metros de la superficie …

incendió fábrica coacalco
Especial

Una fábrica de productos varios se incendió en el municipio de Coacalco, Estado de México, dejando al menos cinco personas heridas con quemaduras de segundo grado, que fueron trasladados a un Hospital de Especialidad.

Los hechos ocurrieron durante el anochecer de este martes tres de septiembre, en una fábrica ubicada en la calle Venustiano Carranza en la colonia Loma Bonita. El fuego consumió cerca de mil 500 metros de la superficie.

Al punto acudió el Heroico Cuerpo de Bomberos, paramédicos y elementos de Protección Civil para atender la emergencia y resguardar a la ciudadanía cercana al inmueble, pues se evacuaron a cerca de 50 personas de sus hogares.

De acuerdo a director de Protección Civil de Coacalco, las cinco personas heridas tuvieron quemaduras de segundo grado, no mayor al 20 por ciento a la superficie de su cuerpo.

Los bomberos combatieron el incendio el incendio durante más de una hora para lograr sofocarlo al cien por ciento, pues en la parte posterior del inmueble todavía había fuego, además de colocar arena en diferentes sitios en donde podría haber remanentes de algún líquido que pudiera provocar una explosión.

Con información de Telediario

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Explota taller clandestino de pirotecnia en Oaxaca