Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Incineran más de seis toneladas y media de narcóticos en Baja California

El evento se llevó a cabo en el stand de tiro del 23 Regimiento de Caballería Motorizado…

Foto: FGR

La Fiscalía General de la Republica (FGR) en Baja California incineró más de seis toneladas y media de narcóticos, relacionados con diversas averiguaciones previas, carpetas de investigación y causas penales.

En un comunicado, la delegación de la FGR señaló que lo destruido incluyó seis toneladas 70 kilos 526 gramos 300 miligramos de marihuana; 575 kilos 449 gramos 500 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, y 15 kilos 332 gramos 700 miligramos de clorhidrato de diacetil morfina.

Además, 37 kilos 88 gramos 800 miligramos de clorhidrato de cocaína; y 42 kilos 935 gramos 800 miligramos de fentanil. También se incineraron un kilo un gramo clorhidrato de morfina; 94 gramos 400 miligramos plantas de marihuana y un kilo 739 gramos 100 miligramos sustancia negativa.

Asimismo, ocho gramos 400 miligramos tetrahidrocannabinol; 8 kilos 391 gramos 700 miligramos metanfetamina; 8 gramos de clonazepam; 4 plantas de amapola; 100 unidades de clonazepam; 501 unidades de clorhidrato fentanil y 2 objetos del delito.

indicó que el evento se llevó a cabo en el stand de tiro del 23 Regimiento de Caballería Motorizado de la ciudad de Mexicali y contó con la asistencia de autoridades militares, así como del Órgano Interno de Control de la FGR, que supervisó que el proceso se llevara a cabo en términos de la normatividad aplicable en la materia.

Explicó que la diligencia ministerial dio cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos, así como a lo dispuesto en el Código Federal de Procedimientos Penales y al Código Nacional de Procedimientos Penales, los cuales prevén la incineración de drogas aseguradas y los objetos que son instrumento del delito.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Investigan asesinato de líder sindical en Guanajuato