:)

Estados

Indagan a funcionario de Aguascalientes por fiesta con temática de “narco”

El evento fue realizado por Jesús Ortiz Domínguez, titular del ISSSSPEA

Publicado

on

Fiesta Aguascalientes
Foto: Especial

El gobernador de Aguascalientes Martín Orozco Sandoval indicó que se investigará una fiesta con temática de narcotraficantes realizada en días pasados por Jesús Ortiz Domínguez, titular del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Servidores Públicos del estado (ISSSSPEA).

Durante la inauguración del Laboratorio de Pruebas e Investigación de la empresa Sensata Technologies, el mandatario fue cuestionado sobre un evento con temática de “narcos” realizado por un funcionario de su administración, quien supuestamente había hecho “apología del delito”.

Ante esto, el panista respondió: “Ah caray, no sé, desconozco el tema la verdad, pero con su pregunta me informaré y se investigará”, evadiendo más preguntas al respecto.

Cabe mencionar que en redes sociales circulan fotografías de la fiesta, donde el servidor público aparece sentado en una silla ostentosa que simula ser de oro.

LEER MÁS: Nuevo ‘choque’ entre criminales deja 9 muertos en Tamaulipas

En una de las imágenes, el funcionario porta un sombrero, cadenas de oro y una camisa estampada, atuendo similar a los que supuestamente utilizan los integrantes de la delincuencia organizada.

Asimismo, se observa un pastel de cumpleaños con la figura de una pistola, así como adornos decorativos en colores negro con dorado, y figuras de billetes.

Tras la difusión de dichas fotografías, usuarios de redes sociales se pronunciaron al respecto, y aunque algunos aseguraron que no tiene importancia, otros criticaron al funcionario por hacer apología al narcotráfico.

FC