:)

Estados

INDEP realizará quinta subasta donde ofrecerá 307 lotes de bienes

Se ofertarán 127 automóviles, así como una casa en Culiacán y un edificio en Nezahualcóyotl

Publicado

on

Subasta INDEP

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) realizará su quinta subasta el próximo domingo 16 de agosto en la antigua residencia oficial de Los Pinos, en donde ofertará más de 100 automóviles, así como viviendas, entre otras cosas.

En esta ocasión, la ganancia generada será destinada al municipio de Temozón, Yucatán, con un precio de salida de la mercancía de 27.2 millones de pesos.

En el ahora Complejo Cultural Los Pinos, se subastarán a paleta alzada 127 automóviles aptos y 153 no aptos, así como una casa en Culiacán y un edificio de departamentos en Nezahualcóyotl, Estado de México. 

Asimismo, se ofertarán cuatro tractocamiones marca Kenworth, dos semirremolques tipo tanque y automóviles de las marcas Jeep, Peugeot, Mercedes Benz, Chevrolet y Lincoln, así como motocicletas.

Por disposiciones decretadas por la Secretaría de Salud, el INDEP llevará a cabo el evento aplicando medidas de higiene y protección, tales como el uso obligatorio de cubre bocas y caretas para todos los asistentes, tapete sanitizante, aplicación de gel antibacterial, filtros sanitarios para la detección de síntomas y toma de temperatura.

Para evitar aglomeraciones, el acceso se permitirá unicamente a los primeros 100 participantes, sin acompañantes, que hayan completado su registro y presentado sus garantías correspondientes.

Los interesados que aún no cuentan con su registro, pueden obtener las Bases de Venta hasta el 15 de agosto, mediante descarga gratuita en el sitio: subastas.indep.gob.mx

FC

Publicidad
Publicidad