:)

Estados

Indigente pide un encendedor y provoca incendio en tienda Oxxo de Tijuana

El hombre ingresó al lugar, pidió un encendedor y le prendió fuego a las servilletas

Publicado

on

Oxxo Tijuana
Foto: Especial

Un hombre en situación de calle provocó un incendio al interior de una tienda Oxxo, ubicada en calles de Tijuana, Baja California.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:02 horas de este martes, en una sucursal localizada sobre la avenida Paseo Pedregal de la sección Jardines de Playas de Tijuana.

De acuerdo con la información, el indigente ingresó a la tienda y le pidió un encendedor a una cajera, luego comenzó a prenderle fuego a varios paquetes de servilletas.

“Yo estaba cobrando, y entró un indigente y me pidió un encendedor y yo se lo di. Pensé que iba a ser una venta normal. Tomó una servilleta y la prendió. Y nos pidió que nos saliéramos todos porque iba a incendiar el Oxxo”, señaló una empleada del lugar.

LEER MÁS: Videos| Jóvenes atacan a golpes a vigilante en Querétaro

Tras percatarse de los hechos, los empleados del Oxxo le pidieron detenerse, sin embargo, el sujeto los agredió con diversos productos de los anaqueles, por lo que los trabajadores se salieron corriendo de la tienda.

Enseguida, los empleados alertaron a las autoridades sobre el incendio, por lo que a la zona arribaron Bomberos para sofocar el fuego, y de esta manera, se percataron que el presunto responsable se encontraba en el interior del lugar.

Posteriormente, acudieron elementos de la policía municipal, de la Agencia Estatal de Investigación y de la Guardia Estatal, quienes acordonaron la zona y detuvieron al agresor.

FC